La empresa Granulext ha estado presente en la Feria Internacional del Corcho que se celebró en San Vicente de Alcántara, los días, 18, 19 y 20 de abril de 2018.
La feria cumple un doble cometido. Por un lado la dinamización económica del sector corchero, brindando la oportunidad de contactar con bodegas, sumillers, enólogos y sectores que repercuten en la economía local, incrementando la venta del tapón y del corcho en general.

Por otro lado, queremos resaltar la importancia de la cultura asociada al corcho junto con los valores ambientales propios de este producto, como es la sostenibilidad, contribuyendo a la conservación del ecosistema alcornocal, dando como resultado un producto 100% biodegradable.

Os dejamos con algunas fotos del Stand, y también con la visita del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, a quien se puede ver en la imagen junto al Gerente de Granulext Antonio de Prado Habela

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad